Conoce tu responsabilidad como
comité de administración junto a
Base de Administradores
¿Sabías que los miembros del comité pueden ser demandados por parte de la comunidad en caso de haber algún problema con el uso de los fondos del condominio? Una de las principales responsabilidades del comité de administración es supervisar y optimizar el uso de recursos de la comunidad.

Conoce tu responsabilidad como comité de administración junto a Base de Administradores
¿Sabías que los miembros del comité pueden ser demandados por parte de la comunidad en caso de haber algún problema con el uso de los fondos del condominio? Una de las principales responsabilidades del comité de administración es supervisar y optimizar el uso de recursos de la comunidad.
Descubre por qué las funciones del comité de administración son claves en la comunidad
El comité de administración es un órgano que conecta las asambleas y el administrador, pero también tiene sus propias obligaciones y facultades, tanto administrativas como legales, que lo convierten en una entidad clave y esencial dentro del condominio.
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¿Cómo te ayuda Base de Administradores a supervisar
y optimizar el uso de recursos del condominio?
Recuerda mantenerte informado
¿Se puede demandar al comité de administración?
Los propietarios, proveedores u organismos estatales, pueden demandar al comité en caso de que se infrinja alguna de las obligaciones, como por ejemplo, en caso de que la comunidad no cuente con un plan de emergencias actualizado, haga un mal uso de los recursos financieros de la comunidad, entre otros.
Si decidieras cambiar de administrador en este momento, ¿sabes cómo elegir al indicado?
A través de Base de Administradores puedes hacerlo en
2 simples pasos:
Paso 1
Completa el formulario de solicitud de administradores con los datos del comité y la información del condominio.
Paso 2
El sistema envía administradores que cumplen con los requerimientos del edificio al comité de administración.